Cita: Originalmente Escrito por
jeromolanos
Bueno al parecer no va bien del todo, en un móvil me pone que la última conexión fue a las 21:30 y así se a quedado (Cuando oculte mi estado fue a esa hora) pero en otro pone ultima... 23:52, raro no?

Cuando chateas con alguien se le actualiza tu última conexión solo para ese contacto (localmente digamos). Al rato de dejar de hablarle se restaurará a la hora en la que activaste el MOD. Al resto de contactos seguirá apareciéndole la hora en la que activaste el MOD

nacho8840
Por que crees que no me funciona? sera por mi movil? alguien lo tiene funcionando en un Xiaomi o en una rom miui?

Dale a PLUS/Report, añade un comentario y manda el email a ver si veo algo raro

damosa
Os llegan los mensajes bien? Tengo tema aplicado y aveces o hasta tarde no llegan, y debo entrar en chat contacto y saltan recibo todos de golpe.

Esos problemas tienen más pinta de problemas de conexión, ya sea por la ROM que llevas, o el wifi está puntualmente fallando, o los datos van lentos. A mi en casa me suele pasar, me fio ya más de mi conexión de datos que de cualquier wifi
Comentar también que estos días whatsapp oficial ha estado dando algunos problemas