Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Bueno al parecer no va bien del todo, en un móvil me pone que la última conexión fue a las 21:30 y así se a quedado (Cuando oculte mi estado fue a esa hora) pero en otro pone ultima... 23:52, raro no?
Cuando chateas con alguien se le actualiza tu última conexión solo para ese contacto (localmente digamos). Al rato de dejar de hablarle se restaurará a la hora en la que activaste el MOD. Al resto de contactos seguirá apareciéndole la hora en la que activaste el MOD

Cita: Originalmente Escrito por nacho8840 Ver Mensaje
Por que crees que no me funciona? sera por mi movil? alguien lo tiene funcionando en un Xiaomi o en una rom miui?
Dale a PLUS/Report, añade un comentario y manda el email a ver si veo algo raro

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Os llegan los mensajes bien? Tengo tema aplicado y aveces o hasta tarde no llegan, y debo entrar en chat contacto y saltan recibo todos de golpe.
Esos problemas tienen más pinta de problemas de conexión, ya sea por la ROM que llevas, o el wifi está puntualmente fallando, o los datos van lentos. A mi en casa me suele pasar, me fio ya más de mi conexión de datos que de cualquier wifi

Comentar también que estos días whatsapp oficial ha estado dando algunos problemas