Yo de vosotros mimaria un poquito mas el c2 y haria como Austick, me agenciaria un cargador de mejor calidad que estos chinos. Yo he tenidos 2 experiencias con cargadores chinos y mi conclusion es que son un truño! El ultimo fue el de una Sanei n78 que duro 1,5 dias y solo hizo una carga y media, despues exploto como un carpintero, vaya susto me dio el hijo pu..
Los que se quejan que no les carga por el usb del pc, pensad que los puertos usb pueden ser de diferentes voltajes, a veces limitados fisicamente y otras por bios, depende donde lo conecteis, no cargara, cargara lento, cargara bien....
Las placas nuevas asus y supongo que las demas tambien, llevan un puerto usb charger+, este puerto es la ostia, segun asus carga 3 veces mas rapido que un usb normal, yo lo utilizo para cargar todos los cacharros de casa y va de lujo (altavoces bluetooth, sgs2, tablets, nexus y algunos artefactos mas). La Sanei n78 la carga a la mitad de tiempo y completamente que el cargador chungo que venia, y ademas nos aseguramos que si tenemos una buena fuente de alimentacion en el pc, la carga sera buena y constante....
La carga como mas lenta mejor...
El tema de dhl y aduanas, es cierto que con dhl "pillas fijo", pero tambien depende mucho de quien hace el envio, cajas blancas sin marca, declarar valor bajo y otras molestias que se pueden tomar, y en lo que flipo un poco es que en la conjunta del xiaomi de alegrecompra de momento solo han parado dos en aduanas de un monton, vamos que menos del 1%... es cierto que alegre... se toma muchas molestias para que no lo paren...
POrtanto para mi la web que no se tome molestias en este sentido no se merece que le compremos.