Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
Digamos que este es el comunicado oficial :
El desarrollador Jazzk, se casa este verano, por lo que no va a estar apenas con Chameleon. Eso NO significa que el proyecto este muerto ni mucho menos. Pero La intencion de esta ROM siempre ha sido tener la mejor experiencia AOSP con una base SAMMY para que funcione todo. Y ya lo ha conseguido.
Llegados a este punto, podria meterle horas a intentar mejorar la actual, pero sinceramente, no creeis que esta realmente bien como está? Si, puede que tenga algun Bug, o lo del tiempo que se quito hace poco, pero a donde quiero llegar, es que no hay ninguna caracteristica de mas que necesite la ROM que no sean ya "cositas".
Cuando llegue 4.2.2, según el propio autor, rehará el trabajo.
En otras palabras, el proyecto se actualizará cuando valga la pena el tiempo/esfuerzo por las novedades que puedan haber (Cosa mas que comprensible)
|
Totalmente de acuerdo. Supongo que cuando samsung públique su 4.2.2 será el momento de meterle mano a la ROM porque ahora, va fina fina.
Con esta ROM su autor ha conseguido que lleve más de 2 meses sin flashear el teléfono y aunque me den tentaciones de hacerlo, ni me apetece porque me va realmente bien, ni siquiera he actualizado a la 3.0.3 y sigo en 3.0.1.
Estable, dura la batería y tematizada AOSP, que más podemos pedir!