Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 23:46:04
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo,
Hemos ampliado los Umi X1S a 50 unidades ya que vamos por 41 y salen ya urgentemente mañana de China, junto con un par de G4B y con otro par de Umi X2. Teníamos más G4B pero he de deciros que los he hecho probar a conciencia ya que no me convencía la versión sin OTG y hemos encontrado algunos errores de software en la mitad de ellos y en otros algún otro problemilla, por lo que sólo vienen 2 que ya veremos con Paci a quien los repartimos. Quiero primero que 1 persona experimentada lo pruebe y dé su opinión. Si pasa el corte traemos más, pero no quiero tomar ningún riesgo después de todo lo que hemos pasado. Llamarme lento, pero más vale ir seguro.
Jiayu tiene problemas de suministro y sacan todo lo que pueden y eso me preocupa en vista de lo que yo he recibido. Con los G3 sólo hemos tenido un par de devoluciones por rayas verticales en la pantalla y una por fallo del módulo táctil de 140 unidades, que está bien, y con el G4 no quiero tener problemas.
No os preocupéis que estoy en contacto con ellos cada día aunque no esté en la lista famosa de distribuidores y les voy dando caña. Espero que en 10-15 días, cuando entreguemos los Umi X1S ya tendremos solución y cantidades para el G4B.
Lo más importante es que quedéis contento con lo que recibáis, no quiero correr como un loco y aceptar cualquier cosa que nos entreguen. Os iré mostrando más opciones, ya está también el Umi S1 y espero tener cantidades en breve. Un saludo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Muchas gracias Xavier, como siempre!