05/06/13, 17:21:09
|
 |
Recognized Developer
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca
Si tranqui, estamos bien acompañados y todo el mundo tiene sus obligaciones 
Yo igual estoy un poco mas despegado del hilo, porque ando a varias cosas, tengo un par de examenes importantes el proximo lunes, y ademas me he metido un poco al mundillo de la cocina  aunque por trastear mas que nada, con roms de Samsung y de Cyanogenmod.
Pero la de nuestro amigo Andy es casi inigualable, de las mejores que he tenido desde que probé la Apocalipse en el Galaxy ACE
Me he cambiado a la version con JKAY, muy interesante, un monton de opciones, muy adaptable a los gustos de cada uno, y he de decir que me pasa lo mismo que a Rob con el Kernel Lonas 3.7, el movil se vuelve indomable, en un dia he tenido que reiniciar forzadamente 3 veces el movil, y he toqueteado algunas cosas del STweaks pero sin resultados positivos... Y creo que eso tiende a ocurrir cuando se va llenando la memoria, ¿Quizas algun problema con la gestion de la memoria?
Al parecer Javi se ha calentado con varios comentarios y dice que no sabe si seguira con este kernel... Seria una pena, ya que aunque a mi no me vaya bien he leido muchos comentarios positivos...
Por el momento me vuelvo al Googy, ese si me ha ido bien, ire viendo que tal de consumos me da 
|
gracias por la confianza amigo manu, cualquier ayuda que precises avisa, encantado de darte una mano 
abrazo
|