Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 17:21:09
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011
Versión de ROM: AndyX ROM™
Versión de Radio: ...
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Si tranqui, estamos bien acompañados y todo el mundo tiene sus obligaciones
Yo igual estoy un poco mas despegado del hilo, porque ando a varias cosas, tengo un par de examenes importantes el proximo lunes, y ademas me he metido un poco al mundillo de la cocina aunque por trastear mas que nada, con roms de Samsung y de Cyanogenmod.

Pero la de nuestro amigo Andy es casi inigualable, de las mejores que he tenido desde que probé la Apocalipse en el Galaxy ACE

Me he cambiado a la version con JKAY, muy interesante, un monton de opciones, muy adaptable a los gustos de cada uno, y he de decir que me pasa lo mismo que a Rob con el Kernel Lonas 3.7, el movil se vuelve indomable, en un dia he tenido que reiniciar forzadamente 3 veces el movil, y he toqueteado algunas cosas del STweaks pero sin resultados positivos... Y creo que eso tiende a ocurrir cuando se va llenando la memoria, ¿Quizas algun problema con la gestion de la memoria?
Al parecer Javi se ha calentado con varios comentarios y dice que no sabe si seguira con este kernel... Seria una pena, ya que aunque a mi no me vaya bien he leido muchos comentarios positivos...
Por el momento me vuelvo al Googy, ese si me ha ido bien, ire viendo que tal de consumos me da
gracias por la confianza amigo manu, cualquier ayuda que precises avisa, encantado de darte una mano
abrazo
Gracias de parte de: