Deduzco por vuestros comentarios que el tal "Sender" es un organizador de compras conjuntas
No conozco las condiciones de esa conjunta, fuera de lo que se ha comentado en este hilo, pero el iOcean X7 cuesta en tienda china unos 160 € con funda y protector incluídos, 175 € si se desea una batería adicional. En consecuencia, tanto si el tal "Sender" os lo vende por 185 € como si os lo vende por 207 € os está saliendo más caro que comprándolo por vuestros propios medios (en el segundo caso bastante más caro), por lo que no entiendo dónde está la "gracia" de esa conjunta
Por lo que estoy viendo en el foro, hay unos cuantos foreros que se están sacando un jugoso sobresueldo con el cuento este de las compras conjuntas... Pero lo que más me sorprende es que la gente se apunta masivamente a cada conjunta que se monta, y algunos defienden a los organizadores de conjuntas como si estos fuesen una especie de ONG
Que nadie me malinterprete... Entiendo perfectamente que a algunas personas les da aprensión comprar en tiendas chinas, y no me parece mal que algunas personas se dediquen a actuar de intermediarios a cambio de una comisión, ya que al fin y al cabo hacen un servicio. Pero lo que me parece lamentable es la hipocresía de algunos organizadores de conjuntas que dicen actuar de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, siendo como son unos comisionistas
En fin, se supone que aquí somos todos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Yo por mi parte tengo mucha experiencia en varios foros, he estado observando atentamente muchas conjuntas de distintos smartphones y tablets, y a mí no me la cuelan ni de coña
Saludos