Algo así quieres?
Prueba mi tema para WhatsApp+!!
Si es así, copia y pega esto en tu firma. Une los corchetes con la palabra de la etiqueta, si no no te saldrá.
[ URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8987709" ][color="DarkOrchid"][b][SIZE="3" ]
Prueba mi tema para WhatsApp+!! [/SIZE ][/B ][/COLOR ][/URL ]
Este link va directo a tu post con el tema, el que tienes puesto va a la página donde está el comentario escrito.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100
Te explico lo que hecho:
Escribe la frase que quieras y seleccionala (no deselecciones!)
Pulsa sobre el icono con una bola del mundo, donde dice insertar enlace y pega el link.
Diseña el texto como gustes (con la frase o palabra aún seleccionada), le pones color, formato, tamaño...
Guarda los cambios antes de salir.
Saludos, a ver que tal te queda