Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
themolestones themolestones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Madre mia menudo precio la verdad, a ver si me he enterado bien y me confirma alguno de los compañeros, que no se porque no me va la web de amena en estos momentos...

HTC one por 19 + 19x24 al mes,a primera vista parece un chollo, si alguno puedira contestas algunas preguntas:
1-¿se puede liberar?
2-no existe permanencia, por lo que si saliera una tarifa mejor y me cambio podría dejar de llevar su tarifa y seguir pagandoles el móvil sin ningun problema, ¿cierto?
3-Tienen en estos momentos stock? El envio por lo que he leido suele ser bastante rapido...
4-Y por último, alguna mala experiencia que me tuviera que asustar? Existe alguna otra oferta por ahí que vosotros pondríais por delante de esta?

Muchisimas gracias por adelanto
1. supongo que no habrá problema alguno
2. pagarías lo que te quedase por pagar del móvil y fuera
3. ni idea, llevo desde ayer por la noche para comprarlo pq recibí ayer tarde la tarjeta sim de amena y aún no he podido realizar el pedido por problemas del servidor de amena
4. pq no lo encuentro en ningún sitio a un precio similar pq si no me iba a otra compañia, la atención y el servicio es deplorable, es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita