Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
He esperado hasta ahora para decirlo, pero: YA LO TENGO!

Me ha costado lo suyo desde ese 23 de Abril que hice el primer pedido de este Z5.

Para quien no conozca la historia, compré el Z5 en blanco en Antelife y una semana o 10 días después de que me fueran dando largas respecto al stock del modelo en color blanco, cancelé el pedido y me abonaron todo el importe en mi cuenta Paypal. Totalmente legales en este aspecto.

Seguidamente, realicé pedido en unlockedphoneandroid.com, también me respondieron que tenían stock en blanco y tal cual, realicé el pedido el 6 de Mayo. Unos cuantos mails más tarde, después de problemas con su almacén, me lo envían el 13 y me dan el tracking. Unos días después sigue sin aparecer nada en el tracking y solicito que comprueben que el número es correcto. Lo único que recibo es un correo que dice: "China Post is slow"

Ni corto ni perezoso, disputa en Paypal. Más de 2 semanas después ni han respondido. En unos días lo elevo a reclamación.

Estuve buscando otras tiendas con stock de MIZ Z5 en blanco y di a parar con Lenteen.es. Aunque tenga dominio español son chinos como el que más... Lo curioso de esta tienda es que sólo envian por EMS o DHL, o sea, aduanas seguro, pero según cuentan allí mismo, si pagas un "seguro anti-aduanas" de 9€, si te llega el cargo, lo pagas y te lo reembolsan.

Pues bien, allí lo compré y después de 3 o 4 días después del pedido ya me lo mandaron por DHL y por supuesto con el seguro contratado. Ayer recibí el móvil pero tuve que pagar 37,43€ al transportista de DHL. A continuación, escaneé el resguardo y se lo mandé a Lenteen.es.

Hoy me han abonado esta cantidad como reembolso parcial. Al menos a mi, todo perfecto con esta tienda, se podría añadir como opción en el hilo de "Todo sobre el MIZ Z5"

He trasteado poco con el aparato, pero tiempo me ha dado para hacerlo root, quitar apps chinas e instalar el Recovery TWRP. Que voy a decir de él que no se haya dicho en este foro... que es una maravilla, simplemente...

weno yo estoy a la espera de que llegue algún dia...jejeje me lo pille por culpa de un forero de aquí que se mete pro otros foros de motos y la lia..

entonces segun voy viendo tal cual me llegue tengo que hacerle el root y el recovery twrp??

me puedes simplificar para que sirve cada una de estas dos acciones??? thankssss

POR DIOSSSSSSS QUE ETERNA LA ESPERA
Responder Con Cita