Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
willydh willydh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Paciencia mano, que es un foro, no un chat, y la gente del otro lado de la pantalla tiene vida propia.

Es sencillísimo. Te recomiendo checar los tutoriales y chinchetas, te voy a indicar los pasos.

Pero primero mira que te funcione bien el móvil con tu vieja sd. Si ya cambiaste algo de configuración ó hiciste wipes (en especial wipe dalvik-cache) es muy posible que hayas perdido la configuración y vínculos de link2sd y no te va a servir lo que te indico. Así que mira si con la vieja sd tienes las apps enlazadas funcionando bien.

Ahora sí los pasos:

0 aléjate de rom manager cueste lo que cueste. No instales, no busques, no pienses en rom manager.

1 instalas clockworkmod recovery para tu móvil (cwm recovery, mira los tutoriales). Se puede instalar con un zip desde el recovery stock. Si no sabes qué es el recovery o cómo acceder al modo recovery, vamos mal, así que a informarse.

2 arrancas el móvil en modo recovery (va a ser cwm recovery). Seleccionas en backup and restore > backup. Esperas a que termine.

3 apagas el móvil, le sacas la tarjeta vieja, le pones la nueva (ya particionada).

4 arrancas en modo recovery, backup and restore > restore. Seleccionas el backup que habías hecho y confirmas. Esperas a que termine.

5 reinicias el móvil y ya quedó.

Muchas gracias tio, pero una ultima cosa. Decir que como soy asi de impaciente y de tonto le he dado a restaurar hace 5 min ya que estaba cenando.. asi que ahora tengo el telefono a 0 hay alguna manera de con lo que me has dicho volver a tener todo como antes? aunque por otro lado ya tengo el google play jajaja comienzo de 0 no?
muchas gracias de nuevo por tu gran aporte
Responder Con Cita