Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willydh Ver Mensaje
claro que la tengo sin tocar! pero tampoco se hacer lo que me dice, esperare a ver si me dice como hacerlo

gracias por tus aportes tio, que te sea leve el trabajo jajaj
Paciencia mano, que es un foro, no un chat, y la gente del otro lado de la pantalla tiene vida propia.

Es sencillísimo. Te recomiendo checar los tutoriales y chinchetas, te voy a indicar los pasos.

Pero primero mira que te funcione bien el móvil con tu vieja sd. Si ya cambiaste algo de configuración ó hiciste wipes (en especial wipe dalvik-cache) es muy posible que hayas perdido la configuración y vínculos de link2sd y no te va a servir lo que te indico. Así que mira si con la vieja sd tienes las apps enlazadas funcionando bien.

Ahora sí los pasos:

0 aléjate de rom manager cueste lo que cueste. No instales, no busques, no pienses en rom manager.

1 instalas clockworkmod recovery para tu móvil (cwm recovery, mira los tutoriales). Se puede instalar con un zip desde el recovery stock. Si no sabes qué es el recovery o cómo acceder al modo recovery, vamos mal, así que a informarse.

2 arrancas el móvil en modo recovery (va a ser cwm recovery). Seleccionas en backup and restore > backup. Esperas a que termine.

3 apagas el móvil, le sacas la tarjeta vieja, le pones la nueva (ya particionada).

4 arrancas en modo recovery, backup and restore > restore. Seleccionas el backup que habías hecho y confirmas. Esperas a que termine.

5 reinicias el móvil y ya quedó.
Responder Con Cita