Cita:
Originalmente Escrito por Logropedro
Haciendo wipes (reseteo) no creo que inicie, tendrás que flashear la rom si o si.
Lo que pasa que lo primero que suele decir la gente es: haz los wipes y tú vas los haces no arranca y pierdes todo. Por eso te digo que flashees sin hacer wipes. Pero lo primero mira a ver si tienes recovery o si lo has perdido ya que si no tienes recovery no es muerte súbita pero es un problema gordo también.
Descargate la última stock libre de España y dale caña con odin.
Te dejo el post de las roms y el tuto, cualquier duda comenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
Veo que eres de México, la rom de España te vale igual pero si quieres la de tu país y que posiblemente sería la que tenías te dejo tambien el link de descarga directa:
http://www.hotfile.com/dl/192887509/...1_IUS.zip.html
|
De hecho mi móvil (ahora que veo las versiones de rom stock) tiene la XELLA de reino unido, ya que lo compré en efecto en mi país, pero en una tienda llamada "Ibushak" que se encarga de vender terminales libres de fábrica, así que supongo lo trajeron de esos rumbos jeje......Por otra parte, si tiene el Recovery y lo que hice fue hacerle el "wipe data/factory reset" y cual fue mi sorpresa, que si encendió!

...en serio, me quedé con cara de

.......con lo cual me quedo con la intriga de.....¿que demonios le sucedió a mi móvil? Por lo que he leído en este subforo, yo tendría el chip "maldito" sólo que "protegido" con el fix (lo digo por lo que me indico la lectura de la aplicación eMNc o como se llame)...esto es que el peligro seguirá latente?
Es decir, mi terminal que es lo que experimentó? Pienso que no es común, pero en vista de que si tiene recovery, la versión XELLA con 4.1.2, que puede ser?....Igualmente leí por este foro que decía un compañero que el juego "need for speed most wanted" causaba problemas de reinicios y congelaciones en el S3, y en efecto, tengo ese juego, pero me resultaría un tanto dificil de creer ya que a mi me sucedió con el móvil en reposo. Me gustaría saber que sucedió si alguien tiene idea alguna.
Por otra parte, sólo me queda agradecer a Logropedro por toda tu asesoría

....la verdad es que la calma y soporte que brindas (que lo he visto en varios otros temas, no sólo en este) es genial! Muchas gracias!