Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
touk20 touk20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Hola, tal y como estube comentándo en un post de htcmania. No has perdido la garantía, porque el problema es de hardware y no de software. Si ellos creen que es de software, que te dejen el telefono como estaba de fábrica, ya que la rom stock cuenta con un apartado para ello.

Respecto a la garantía, la compañía htc da la garantia por imei, asi que no necesitas dicha factura para poder reparar el terminal. Haz lo que te he dicho, diles que si es problema de software que se aseguren restaurando el teléfono de fábrica. En caso de que siga sin funcionar, ya se trataría de un problema de hardware y por lo tanto te tienen que reparar el smartphone de manera gratiuta ya que cuentas con una garantía. Si se niegan comentales que irás a la oficina del consumidor y pondrás la demanda correspondiente.

Saludos y suerte
Si ya me han dicho que tengo garantía pero solo de 12 meses porque es de Indonesia, el terminal esta fabricado a finales de mayo de 2012 y yo contacte con ellos a mitad de mayo de este año y dicen que en un principio tengo garantía pero que la he perdido por modificar software ( solo desbloquee el bootloader).

Que quieres decir con "Si ellos creen que es de software, que te dejen el telefono como estaba de fábrica, ya que la rom stock cuenta con un apartado para ello." Eso significa que si es de software con un reinicio de fabrica se arreglaría el problema? yo lo hice un reseteo pero desde el menú de ajustes del movil y no funciono, te refieres a eso? o se hace de otro modo?

Si se tiene que hacer de otra manera me lo podrías explicar? así cuando me devuelvan el terminal lo podría probar yo, porque no creo que ellos me lo hagan, dicen que me tienen que instalar el software original de nuevo y que eso vale 300€.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita