Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare maņana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo sigo sin entender que tiene que ver el modem con la rom, jejejejeje, de hecho yo llevo una rom ME2 con el modem ME3, igual estoy equivocado pero si partes de una rom con base superior tendria que ir todo bien, con lo que ocupa la rom debe de ir todo incluido, eso si lo suyo si vienes de otra base o de otra rom es hacer los 3 wipes de rigor y hacer instalacion limpia, ya que sino se te quedan restos de la otra rom, ojo hablo desde la ignoracia de como funcionan estas roms de Samsung, porque en el Galaxy Nexus aunque las roms estuviesen basadas en un firmware u otro se instalban desde el recovery con los 3 wipes, de hecho el modem o radio ni lo cambiabamos porque ibamos probando diferentes modems a ver cual nos iba mejor, por ejemplo el que llevo yo ahora el ME3 es teoricamente para Hong Kong y me funciona perfectamente sin problemas de cobertura,wifi,etc...
El.modem es una cosa q se puede poner o no en la rom, cambiar e.incluso poner otros paises,es cuestion de probar cual te.va mejor, en la rom lleva su propio modem, el hecho de q metais el modem sin pasar por la base, es simplememte q en ajustes a algunos os aparece el modem q tubiera anteriormente , y algunos q no entienden se lian, por eso meter el.moden para los q no entiendan no vean cosas raras en sus ajustes, luego el moden puedes usar el q mejor te vaya, pero funcionar la rom funcionara pasando por la stock, x el modem o no, pero si lo hacen asi se.aseguran q todo se basa en la misma rom, los cambios de kernel, o modem a gusto consumidor, de hecho en la apk metere kernels y modems porq ya me digeron q el de la mdn espaņola les.iva mejor.