Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 04/06/13, 17:01:57
Avatar de consolero4ever
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 671
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
@Copan04, se que es dificil y yo en tu caso estaria igual o peor, pero paciencia... sabes que se puede retrasar hasta 30 días, y sabes el plazo que te da aliexpress, así que esperate un poco más y sino ábrele disputa.

@consolero4ever, digiste (nose si aqui o en movilesdualsim) que el chino iba a sacar una actualización de nuestra rom, en el caso de que la saque, ¿hay que instalarla como si fuera una rom cocinada por alguien, o hay una forma "oficial"? De todas formas podrías pasarle al chino la modificación del logo.bin por si la incluye en esa actualización.
Si, eso me dijeron que estaban trabajando en una actualizacion pero no se si sera verdad. La manera de actualizar sera por flashtool supongo ya que los chinos no dan el movil con recovery instalado. Lo del logo.bin ya se lo comente y me dijeron que lo mirarian pero ya lo arregle yo por mi cuenta asi que no se que haran.
Responder Con Cita