Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 10:44:18
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Android 8.0 Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sfingolipido Ver Mensaje
Hola, tengo un Ace S5830 con la última Rom original de Movistar (2.3.6) y querría meter esta.
Creo que con la Rom original que tengo la podría usar como base pero me gustaría que me lo confirmarais. Si fuese así sólamente me quedaría hacerle root, instalar CWM (desde el recovery original del movil) y después desde el CWM hacer los wipes pertinentes e instalar la Rom Ace One. Corregidme si me equivoco.
La ROM base idonea para estas Roms suelen ser la KQ8 o la KTM. Para asegurarme, le pondría la KTM (española) por Odin; el proceso es muy simple y no tardas nada. Y si, una vez que tengas eso, le haces root, el CWM y luego hacer los wipes e instalar la nueva Rom

Cita:
Otra cosa que me trae de cabeza es lo de particionar la SD, supongo que sea para instalar en ella las aplicaciones que no caben en la memoria interna del Ace, aunque no se si admite particiones Swap para aumentar la RAM virtual. ¿Como debería particionarla (tamaños y formatos) teniendo en cuenta que solamente dispongo de una SD de 2 Gb?
Mmmmm con una tarjeta de SD, poco vas a hacer... Si no vas a comprar una con mayor capacidad, te sugiero que mejor que el SWAP, hagas la particion en EXT3 para aumentar la memoria interna del Ace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
Ese tutorial haz solamente la primera parte, lo del ASD2GUI no lo hagas.

Cita:
sobretodo me trae de cabeza los FW o Roms que se usan como base, no se ni de donde sacarlos porque las webs que había para ello no funcionan.
Como te he dicho antes, la rom mas idonea para ti es la KTM: http://www.hotfile.com/dl/158592623/...3_FOP.zip.html
Ahi tienes el enlace. Para futuras ocasiones, en este Subforo somos mucho de alentar para que los demás usen el buscador y tal
Aqui te dejo tambien un tutorial para como flashearla por odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
Por los firmwares (supongo que te refieres a eso) debes preocuparte poco o nada, lo importante es la ROM base

Cita:
Otra cosilla, una vez instalada la Rom, ¿se podría meter Pimp My Rom? si fuese así ¿que configuración es la mas optima para este móvil?
En teoría, se puede meter, pero estas ROMs vienen pulidas casi a la perfección, y es casi tontería utilizarlo. Yo personalmente no lo utilizo.

Animo y tranquilo, que estos procesos son muy seguros, sea el movil que sea. Te lo digo yo, que tambien le tenia miedo al movil de mi novia, y ahora se lo flasheo semana por semana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]