Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/13, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Buenas de nuevo! Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Pero resulta que ayer tuve que pedir la microsim a amena ya que en la tienda de orange no me la hacían (fallo mío, supongo). El móvil es absolutamente perfecto y aún tengo mucho que tocar. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve?

Saludos y gracias!!