Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/06/13, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

Pasate por aquí amigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Sigue los pasos, entra en modo download y flashea por Odin en PDA una stock Rom de Samsung
__________________

Responder Con Cita