Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/13, 18:27:02
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Esperaré a ver que pasa con los umis o con más posibles sustitutos, pero en el caso de que tampoco sea factible la sustitución por que no haya suficiente quorum o por cualquier otra razón... bye, bye, jiayu.

Desde luego la buena fama que parecía tener jiayu, supongo que merecida por sus anteriores modelos, se esta viniendo abajo por momentos, al menos para mi lo que se trasluce de jiayu a través de esta conjunta es de todo menos fiabilidad y garantía (de jiayu se entiende), hasta los clónicos más clónicos, terminales chinos sin marca conocida con el mismo procesador y similares características están ya disponibles en el mercado, y los "afamados" jiayu G4 andan aún sin saber que modelo o en que condiciones va a salir, ya el aventurar cuando saldrán parece una autentica quimera.

Parece que los chinos no son muy serios con estas cosas por lo que dicen quienes tienen experiencia en estas lides, pero joer, de todos ellos esta claro que hemos ido a dar con los menos serios de todos,... ahora me empiezo a explicar el lamentable aspecto que tenían las fotos que vimos de su factoría, viendo el devenir de esta conjunta y sus vicisitudes se entienden ciertas cosas.

Espero noticias de los umis o de cualquier otro sustituto viable, ... aún confío tanto en paci como en Javier para al menos al final salir algo airoso de esta conjunta, sería una pena que tanto tiempo y dedicación como han empleado en ella se desperdiciara y todo se quedase en un tremendo fiasco.
Decidido, pienso igual que tu. Si las noticias sobre Jiayu siguen siendo tan difusas me marcho a por el xiaomi.