Cita: Originalmente Escrito por
yazminalejandra
Hola si ya soy root y si instale esa version de recovery y el busybox si fue instalado en la direccion q pusiste mira de hecho hasta lo restaure de fabrica y me sigue dejando el mismo error q la instalacion ha sido abortada

Hola Yasminalejandra, vamonos por partes, me queda claro que ye tienes todos los requerimientos y se me hace que el error surge a la hora de bajar el respaldo nandroid, pasarlo a tu cell e intentar instalarlo, asi que te voy a pasar las instrucciones paso a paso y tu me dices si los haz seguido y si te sigue dando error.
1.- Bajas el respaldo nandroid a tu compu, como está en Zip hay que descomprimirlo.
2.- Una vez descomprimido el nombre del folder queda asi:
2013-05-12.22.19.32.v20a.clean, entonces hay que borrar esto .v20a.clean y que quede solo asi: 2013-05-12.22.19.32
3.- Pasas este folder 2013-05-12.22.19.32 con todo su contenido a la memoria externa de tu cell.
4.- Desde tu L9 entras en modo recovery y le dices que se restaure desde la memoria externa escogiendo el folder 2013-05-12.22.19.32
Te dejo mi skype:
[email protected] por si te quedan dudas, le semana pasada ayude a un chico asi por skype y le instalamos el recovery, la busy box y este respaldo nandroid exitosamente, asi que con toda confianza, avisame si necesitas ayuda.