Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/10, 20:27:59
Maverix Maverix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Versión de ROM: 1.67.405.6 Root done
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Pues visto lo visto tenemos root temporal junto con recovery en pocos pasos... ahora el boot sería más sencillo lo único q claro tienes q hacerlo desde el recovery... y no puedes usar la tarjeta, me parece no? usa la carpeta system y listo ;) pero claro ya sabemos q es distinta ;) asiq ya es pan comido.

Como lo postees en XDA estilo medallitas piedes un amigo de momento jajajajaj
En la 1ª parte la PDA esta en boot normal y al lanzar flash_image desde la memoria /sdcard que está en FAT/FAT32 (sin control de permisos) el sistema no lo permite. Si se pasa /data/local/bin si se le puede dar permisos (755) y rula.
Ahora en la parte 2ª qu es desde el recovery de mainfram3, no importa que lances el flash_image desde la /sdcard sin establecer los permisos.
Se pude hacer de un solo paso (flash boot y recover), pero creo que así es un pelín más seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
subiendo y editando...maverix deberias hacer un post en XDA ROOT in 2 clicks y colgarte alguna medalla jeje

Salu2
Bueno, pienso que alguien más debería probarlo y si va bien podemos anunciarlo en post representativo de este foro como colaboración con ellos. ¿Que os parec?

Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 20:32:04