Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Paci te respeto, en serio, pero por favor respetame tu ami igualmente.

1- No se sabia nada, pero NADA, habia rumores y muy importantes tanto de que no saldria como de que se retrasaria, y ambos de la misma fuente, los foros chinos, asi que este punto permiteme que dude pq yo sigo el hilo tambien.

2- Me parece bien, es mas me parece PERFECTO que evites la picaresca, peeeeeero vas y sueltas que los cambios de bateria van al final de la lista y los de color NO....

3- Mira Gotiko la critura te pregunto varias veces antes de ese post y te pregunto varias veces despues de ese post y argumentandote siempre que el hizo el cambio antes de que pusieras esa norma, y tu respuesta fue que los que cambian de terminal van al final, y me parecio mas logico aquella respuesta que esta, pq si se trata de evitar la picaresca, rumores habia desde antes de que tu pusieras el post, entonces que premiamos a los picaros rapidos solamente???

El resto de puntos me parecen correctos y respecto a tratar algo como esto por privado no me parece correcto, pq somos MUCHOS los que queremos el G4B, y debemos saber que va a pasar, yo en ningun momento pretendo "negociar" mi caso, a mi me interesa que esto se resuelva y se conteste en PUBLICO, y si, soy muy malo y todo lo que quieras pero creo que sacar este tema ha sido muy beneficioso para la conjunta, pq igual que yo habia mucha gente con el G4B viendo como entraban otros nuevos en Junio, sin referencias al G4B, escuchando que los terminales salen de 10 en 10 y con el tema de que si cambias te vas al final de la cola.

Y me alegro de esta discusion y de que por fin pongas las razones y razonamientos por los que tomaste aquella decision, que a los que no queriamos ser picaros, nos sento como una patada, pero que si lo hubieses explicado bien no hubiese suscitado ni la mitad de polemica, por contra alli estubimos discutiendo como idiotas una medida que a muchos nos parecio injusta y unilateral simplemente pq las noticias eran o se retrasa 2 meses o no sale, y claro que si se retrasa no son 2 meses, pero es que lo peor es que estes tres meses esperando y digan que no sale, yo creo que explicarlo tan bien como has hecho ahora hubiese sido mejor y mas tranquilizador que un cambio-final de cola.

Un saludo.

Y yo no critico la conjunta ni a ti, pero creo que todos tenemos derecho a expresar lo que creemos, y no creo haberte faltado al respeto, ya que yo no dije nada, dije lo que me pareceria que se mantubiese el supuesto y lo mantengo, pq aquello tambien era faltarnos al respeto a muchos, asi que desde el respeto te digo que estoy dispuesto a discutir lo que quieras y que mientras que afecte a alguien mas que a mi lo discutire aqui y no por privado ya que creo que es lo correcto.
no he dicho nada.

Un saludo.