Veamos pues, recopilación de fallos hasta ahora:
--> Lag en grabación a 1080P
--> Google now deja de funcionar, dejando el microfono activado y haciendo fallar así todas las apps relacionadas con microfono (grabar video, taggear musica, etc...)
--> Lag en el teclado, sobretodo si es alguno tipo swype o comprado
--> Retraso en aparecer los iconos y widgets despues de volver al escritorio tras salir de una aplicación
--> Illumination bar NO funciona
--> Lag al abrir la camara y al hacer fotos, tarda un mundo en enfocar (esto es puntual y no pasa siempre)
--> Bug en la resulución de la cámara de fotos delantera: las fotos las hace a 1MPX y puedes elegir entre formato 4:3 o 16:9. Pues bien, están cambiados. Si pinchas en 16:9 es la opción de 4:3 y si pinchas en la de 4:3 es la opción de 16:9
--> Ni rastro del modo STAMINA, en su lugar tiene algo que, realmente, es dificil de explicar lo que realmente hace
--> Tarda muchisimo en detectar todas las imagenes la App Album
--> cuando escribes en whatsapp y te confundes, al pulsar sobre la palabra confundida, desaparece el teclado y tienes que salir de la conversación activa y volver a entrar para que vuelva a aparecer el teclado
--> Sigue habiendo problemas con las fotos de noche, las tiñe de "purpura"
--> No guarda posicion de widgets ni los nuevos que se añaden, no guarda el teclado swiftkey (esto es menos comun)
--> Se queda encendido el LED de carga bloqueando el telefono y hay que reiniciar (a mi no me llegaban wApps con el led encendido)
Creo que por ahora son los mas comunes, segun vayan funcionando con el si os sale alguno más pues informad, gracias