Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Esto de los foros me encanta... Uno dice una cosa, cualquiera lo lee y puede llegar a creérselo como cierto.
Donde has leído semejante cosa? Lo que se ha repetido es que los proveedores no han cumplido los acuerdos, ni fechas, cosa que ha repercutido en el precio... De ahí a lo de las otras marcas...

Por cierto, soy un completo inculto, lo sé... Pero podéis explicarme eso de que solo va a haber 1Gb para apps? No se pueden instalar automáticamente a la SD? Lo siento pero vengo de iPhone y esto me supera...
Si realmente las SD cuestan "tan" baratas, incluso en el MM... Se le podría apretar para que Neo nos regalase alguna de 8 u 16Gb que les costará a ellos 4-5€?
Lo de que quede solo 1Gb para apps, mas bien unos 1048 Mb, es cuando no se pone SD, aun así, casi todas las apps que instales ( por no decir todas ) ponen archivos en ese Gb aunque las pases a la SD o las instales directamente en la SD, son pequeños.Si marcas instalar en la SD, pues tendrás para poder instalar aplicaciones como para aburrir, de las cuales a los dos días o las quitas o te olvidas hasta de las tienes.

Última edición por donfarolo Día 31/05/13 a las 16:26:55.