Buenas compañeros,
Acabo de tener un gran problema con mi S2. Tengo instalada una de las últimas Cyanogenmod 10.1 con el kernel original de la rom y sin tocar ninguna frecuencia o voltaje, básicamente como viene la rom de serie. Os cuento un poco como ha sucedido todo: de repente el movil se ha quedado en negro y con los leds de los botones encendidos. Pulsaba el boton de desbloqueo o el home y el movil permanecía con la pantalla apagada. He acabado pulsando el boton power hasta que se ha reiniciado (Hard reset) y al reiniciarse el teléfono se quedaba en loop en el logo de la rom o en el primer logo del telefono (galaxy s2 i9100).
Como veia que no tiraba para adelante, me he metido al recovery y he ido a instalar encima el .zip de la rom de nuevo, pero al intentar instalar se ha quedado como congelado en "installing update.." y al tiempo se ha acabado apagando el telefono.
Despues de este apagado el telefono ya no enciende, he quitado la bateria un rato, he probado a enchufarlo el cargador.. y ni una señal de vida. También lo he intentado conectar al pc sin ningún éxito...
Por favor alguien puede orientarme? Estoy totalmente perdido.