Bueno pues eso cambio mi Note II blanco, libre, comprado el 8 de marzo en TPH, por Note II Gris, en el mismo estado que el mio, libre y con factura. Solo por ese terminal. Lo compre blanco porque me urgia y no quedaban grises, ese es el motivo del cambio. Mi terminal esta 10/10 siempre con protector y funda y los accesorios sin estrenar. Solo cambio en mano en Sevilla
Ultimos dias. Si no me quedo con el mio blanco
Cerrar me quedo con mi note