Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 06:47:49
Noxx150 Noxx150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Go ST27a
Versión de ROM: JB 4.1.2
Versión de Radio: 6.2.A.1.100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Buenos días Davidzam y a todos los participantes, efectivamente borre el cache del álbum de fotos y problema resuelto, respecto a las llamadas funciona todo perfectamente al hablar por teléfono y altavoz seguiré revizando a ver que otros detalles logro detectar. Es primera vez que tengo un celular con Android y magnifico le dije hasta siempre al Ping.

Apenas ayer hice la actualización, descargue la ROM FTF directamente y actualice el equipo directamente por Flashtools siguiendo detenidamente todos los pasos, tuve mucho nervios ya que lo compre en Movistar Venezuela y no es liberado pero confiando en los moderadores actualice y el celular es mas fluido en todos los sentidos..

Hablando de los programas, se actualizo automáticamente el Google Talk, a Hangouts
Y realmente es malisimo no veo en linea mis contactos, realmente una, si alguien sabe como volver a Google Talk se lo agradeceria.

Saludos desde Caracas.

Me has Motivado a actualizar amigo! =D Tambien soy de Venezuela y tambien es mi primer telefono Android ( Adios BBM) e igual que tu lo de no liberado me ponia nervioso... Te tengo un par de preguntas, que serian de ayuda si contestaras:

--> Flasheaste con esta Rom? Que tal va? Algun otro Bug hasta los momentos?
---> Sigue funcionando el 3g con normalidad ¿no?
---> Sigue saliendo el horrible logo de Rovistar al principio? >_< Okno

Saludos desde Carabobo...!! Paisano =D

PD: Tambien te fue dificil conseguir tu Go? El mio era el que esta de muestra, asi de agotado esta por aqui

Última edición por Noxx150 Día 30/05/13 a las 06:51:38
Responder Con Cita