Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/13, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Cuidado con esto. El chip transmisor MHL del HTC ONE es el mismo que el del HTC ONE X, es decir, el Sil9244 (MHL 1.0 transmitter with HDMI input). Según el consorcio MHL, los dos únicos teléfonos con MHL 2.0 en el chip transmisor MHL, actualmente en el mercado, son el Samsung Galaxy S4 y el Huawei Ascend P2.
Aquí hay, más o menos, en imágenes adjuntas, una prueba gráfica:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226982
Pues si, efectivamente parece que el One tiene Mhl 1.0, lo que hacen los fabricantes por ahorrarse unos céntimos. A mi lo de la reproducción a 60fps me da igual, yo veo todas las películas en HD y formato original que son 24p. En PAL con 25fps llega, todo lo que sea pasar de ahí es innecesario salvo para 3D. Lo que si me parece un fallo es lo de la corriente de carga, demasiado poca con el MHL 1.0.
Por otra parte veo que el One y sus predecesores no es posible tener MHL y OTG a la vez... Si queremos usar el teléfono como reproductor no es nada práctico que no soporte OTG en el MHL porque las pelis o series estarán en un pendrive o un HDD externo. ¿en el S4 se puede tener un pincho USB con el adaptador MHL?
Responder Con Cita