Cita:
Originalmente Escrito por Jetblade
Hola a todos, me estreno en el foro con esta mi primera aportación, tras leer todo lo que se ha dicho del Dock original y del dock chino de 7 € me decidicí por el último de ellos y visto las especulaciones sobre amperios y circuitosy bla bla bla.
1ª Prueba destripar dicho dock Chino, le quito los tornillos que trae bajo la cubierta inferior engomada y cero patatero de circuitos, como me esperaba no es mas que un micro usb con un cable a los dos pines para el contacto lateral y un led.
2ª Prueba, tester en mano mido los amperios que da y efectivamente no marca 1.5 sino 1.68, que es lo mismito que entrega en realidad el cargador original, como es normal si solo se trata de un cableado por cierto norma y nada delgado.
Espero que os sirva para no dejaros la pasta en accesorios de 30€urazos con lo mal que esta la cosa,
Un saludito a todos.
|
Gracias por el aporte ... es, lo que yo suponía ... pero ahora faltaría saber si el teléfono al ser cargado por el lateral tiene algún "misterio" (electrónicamente hablando), porque a mí lo que me ha resultado muy curioso del Dock orginal, que es el que yo tengo, SI que tiene electrónica, y como puedes imaginar, no tendría mucha lógica si no es por algún "oscuro" motivo ... al fin y al cabo, con un simple cableado como dices que lleva ése sería suficiente, y no creo que Sony meta electrónica (y el coste asociado) sin motivo alguno ...
En fin, quizá nos quedemos con las ganas de descifrar ese misterio, pero no deja de ser como poco sospechoso de tener alguna otra función ... por cierto, ¿ con el chino al conectarlo lo detecta "Conexión Inteligente" ? ... es por buscarle algun razonamiento a esa electrónica del original y que no haya algún tipo de limitador/conversor que al no detectarlo el teléfono haga que cargue lento o limite la carga y por eso a algunos con el dock chino dicen que les tarda mucho a pesar de enchufar el cargador original ...