Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/13, 01:11:25
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: En Mi Desi...VaiO1080 - Oficial GingerBread 2.3.3 v3 [AP2SD+] DEODEXED
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kabba Ver Mensaje
Al final he vuelto a flashear la ROM con el script de serie A2SD y de momento funciona todo ok. Lo unico que he notado es un consumo muy elevado, ¿Conóceis algún kernel que se lleve bien con esta ROM y que sea menos gastona?
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo kabba...el consumo de bateria es descaradamente alto. Nunca he cambiado mi kernel, ni RIL, lo unico que cambie en su momento es la Radio, es la última la 23.

Por cierto, unas preguntas/dudas que tengo:

A ver, quiero hacerle un format a mi microsd, ultimamente al cambiar de ROM me da algunos problemas y creo que la mejor forma de solucionarlos es formatear y hacer nuevamente la particion EXT.

Entonces mis dudas son, si hago el format a la microsd, haga la particion ext, tengo que copiar a la micro sd el zip de la rom que tenia instalada para que me arranque el movil? O con copiar el nandroid.backup me será suficiente?

Decirme algo por favor, nunca he hecho eso y no se lo que necesito hacer antes y despues del formateo y particion ext de mi microsd.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita