Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
katador katador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas

Veo que ya estáis recibiendo los correos de que sois admitidos en la promoción. Enhorabuena!!!

Yo recibí ayer mi S3 de Amazon, y empiezo ahora con los trámites... la factura que me ha llegado no tiene IMEI por lo que me toca ponerme en contacto con ellos para que me la manden. Por lo que he leido, sólo ofrecen la opción de mandarla por fax o por correo ordinario (con un plazo de 15 días). ¿Alguno de los que os han aceptado en la promoción habeis mandado la factura que habeis recibido por fax? Entiendo que no debería haber problemas, pero mejor preguntar... por otro lado, la que envían por correo ordinario andaría un poco justo para que me llegue y entrar en la promoción. ¿qué datos habéis solicitado que se incluyan en la factura? ¿sólo el IMEI o hay que especificar alguno más?

Por otro lado, ayer hice las fotos de la etiqueta de la caja con el IMEI con una cámara compacta y luego las reduje a diferentes resoluciones. A 1024x768 se ve bastante bien, bastante mejor que a 640x480 que es la resolución que te dicen en las instrucciones para sacar las fotos con el móvil. ¿Son válidas las fotos a 1024 mientras pesen menos de 150 Kb?

El tema de la factura va a ser otra guerra, porque no tengo un fax a mano y me lo enviará un colega a saber en qué formato y con cuanto peso... me tocará retocar fijo. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!!!

Salu2
Responder Con Cita