Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
pues yo vengo de la 4.1.2 libre y la instale hacinendo los wipes correspondientes y tube reinicios y se kedaba pillada durante 3 dias a partir de ahi se estabilizo y solo notaba reinicios nada x tiempo y decidi instalarla de nuevo con los wipes y ahora es extremadamente exsajerado es decir yebo 2 dias que no tengo el terminal funcionando seguidamente mas de 10 minutos
tengo la cuenta de los reinicios que tube ayer 78 reinicios solo ayer y ya hoy creo que lo ha superado

ya con perdon de la palabra estoy asta los mismisimos cojones del puto telefono es mas para tener una simple combersacion de whatsapp de 25 minutos se ha reiniciado 3 veces

que devo hacer para que cese este error garrafal
Yo tengo la full puesta ... con todos los wipes y ni un solo reinicio ni cuelgue... ni uno. Mira a ver si el "error garrafal" lo cometiste tu al no instalar bien la rom, o quizas te dio fallo al descargar la rom y le faltan partes....

Descarga la rom de nuevo, para comprobar que esta bien el archivo, descomprimela... cuando te hayas asegurado que esta bien, copialo al movil... tres wipes y para dentro... Yo restaure ademas la copia de todas las aplicaciones con el Go Backup y sin problemas.

Suerte... y ya te digo que la rom, va de coņa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: