Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/13, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SEGUROAZAR Ver Mensaje
Una duda tonta... ¿Cómo se adhiere la Chuwi a la parte trasera de la funda oficial? ¿Esos dos rectángulos que aparecen cuadriculados son de velcro? En el vídeo de la funda parece que la sujeción es bastante fuerte.
Saludos.

Tiene dos bandas adhesivas que quedan pegadas. Yo al principio me quede a cuadros pero en 1 dia que llevo con ella estoy contento y no se mueve ni nada.

Si que es oficial y en vivo es mejor que en foto. Por atras es mas pequeña que la tablet, pero con el uso te das cuenta que es logico porque asi deja los botones, camara, altavoz y conexiones al descubierto. Y para 3 euros que cuesta...

Aprovecho para unirme al club. Llevo un dia y estoy muy contento. Lo mejor por ahora que es muy ligera y portable, el sonido muy por encima de la media...y la bateria. Ayer mi novia estuvo 2 horas jugando y la bateria bajo del 100 al 79. Todo muy fluido. Solo un pero, tengo un miniHd de estos externos que habia usado con otras tablets antes e incluso en alguna tele con usb sin problema y la chuwi no me la lee...otros pendrives sin problemas pero el almacen de pelis no lo reconoce...

Última edición por xininol Día 28/05/13 a las 03:15:02.
Gracias de parte de: