Pues ya me he colocado la version stock 4.0.4 y le he pasado el mem bug, como era de esperar el movil esta afectado pero ahora le voy a meter el exynosabuse 1.40 y a reiniciar a ver que sucede, lo mismo si dejo el movil parcheado y actualizo a Cm9 ya se me quede así.
Lo unico malo y de lo que no me he dado cuenta han sido las fotos, que me ha tocado hacer un wipe data porque no arrancaba la stock y se me han perdido todas... (hize un nandroid de cm10.1 antes de nada y lo meti en el pc, pero aún asi dudo mucho que ese backup me guarde fotos o musica)
En un rato edito esto.
EDITO: Finalmente abandono sin más pruebas que decidir hacer, es practicamente inutil usar esta rom en este telefono a menos que el telefono no venga sin el bug, cosa que ayudaría mucho.
1.- Despues de poner ICS STOCK (3 versiones distintas bajadas de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 las cuales estan parcheadas con CFROOT 6.4 y mas tarde puestas con CM9 en 3 de 3 el wifi no funcionaba aun habiendolo usado y activado y habiendolo dejado activado en ICS STOCK)
2.- En ICS STOCK el parche de exynosabuse es temporal igualmente ya que no guarda cambios en el kernel permanentemente (cosa que el S2 de mi amigo sí hace)
3.- Una vez vistas las 2 caracteristicas que hacen fallo y visto que no tienen solucion directamente mando a tomar por el culo esta ROM.
4.- Si, me ha jodido lo de perder las fotos jajaja pero bueno, que se le va a hacer.
No perdais el tiempo y pasaros a cm10.1 o temasek 10.1
1 saludo!