Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoChele Ver Mensaje
Hola!
No se si lo conocereis, pero he descubierto Greenify una aplicación que me está ahorrando batería una barbaridad, aunque no sea cosa de la rom os la comento porque a mi me va genial.
La aplicación básicamente lo que hace es mantener en estado de suspensión las aplicaciones que le digamos, podría parecer un task killer, pero no, greenify no cierra nada, lo que hace es evitar que se abran las aplicaciones que hayamos seleccionado evitando así que estén por detrás.
Yo tengo seleccionados los juegos, maps, y alguna aplicación que he visto que no usaba normalmente.
Entonces cuando yo abro alguna de ellas las utilizo de forma normal, pero cuando el sistema operativo la libera de la RAM, greenify evita que se abra sola.
Por supuesto no es recomendable usarla con programas de mensajería tipo whatsapp, ni alarmas ni nada por el estilo pues no se abriran solas, las aplicaciones marcadas tienen que abrirse manualmente.

Ya me contareis que os parece si alguno la usa.
Pues una pasada por lo que he leido! Ya lo probare y tambien cuando este en el pc lo pondré en la primera pag del post! Gracias tio!
Responder Con Cita