Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/13, 21:12:59
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo. Una pregunta muy muy facilita.

¿Podéis confirmarme que la cámara que lleva esta Rom es la Stock Samsung tal como dice en el primer post?

Lo digo porque el 90% del tiempo que he estado con mis Galaxy's (S1 y ahora S2) he llevado Roms AOPS-AOKP porque me tiran mucho, la verdad... Pero el hecho de que incluso las consideradas mejores (Slim, CM10...) la cámara nunca llegue a funcionar al 100% es lo que ahora mismo hace que esté en una Rom basada en Stock, la HCT V8, que ahora mismo, y con el corazón en la mano os aseguro que es una Rom absolutamente fantástica en todo... Todo funciona y todo funciona bien.
Pero el tema de poder cambiar el DPI, y varias aplicaciones AOSP los hecho bastante de menos, y el tema de la cámara lo considero absolutamente imprescindible, porque tengo 2 enanos, uno de casi 5 años y uno de 2 y medio, y estoy muy cansado de tener que borrar vídeos que les hago cuando están haciendo el ganso, que es la mayor parte del tiempo, en fin.

Perdonad el tostón, os recuerdo que la pregunta era si la cámara es la Stock; si la respuesta es sí, esta Rom me la guardo para si más adelante el mono del flaseo se hace insoportable y me obliga a cambiar de aires, aunque ya os digo que donde estoy ahora mismo, más contento que un perro con un hueso.

GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!!

Taluego!!
De serie lleva la camara Stock de Samsung, SI!

Pero, te recomiendo esta cámara, es la misma Stock de Samsung con todo funcionando, etc... pero tematizada a lo AOSP (Pero no es la AOSP, es solo un tema)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134452

Tienes una version especifica para Chameleon, y hace que encaje mejor con todo el tema AOSP (Funciona de lujo, he incluso lleva algun tweak para mejorar la calidad)

Sin embargo la cámara de Samsung "No soporta el MultiDPI", con las comillas me refiero a que puedes usarla perfectamente, pero los iconos se descuadran. Para ello, hay un framework, Xposed, es sencillo de usar (Si estas interesado dime y te explico como se usa) y sirve para por ejemplo como hago yo, toda la ROM a 221DPI, pero la APP de la cámara lo fuerzo a 240 para que se vea bien, pero solo cambia a 240 mientras tengo puesta la cámara, no se si me explico

Espero que esto te ayude, no te arrepentirás de la ROM!

PD : Solo tiene de SAMMY ahora mismo, la cámara, y la Radio FM, y solo la cámara es la unica cosa NO multiDPI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: