Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/05/13, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
El caso es que me he descargado el rom Xperia Ultimate HD 3.1 Beta y también el programa Flashtools. Y ahora no se como insertar la Rom en el programa ya que me salen tres carpetas al descomprimir el archivo. Aquí adjunto una foto de las carpetas del 3.1 Beta.
si entras en el hilo de la rom y te lees el primer post, allí explican como se instala. y las preguntas sobre una rom en particular se hacen en el hilo de la rom.

además, tienes el hilo de como se usa flashtool y el de preguntas frequentes( que están en temas importantes) y te aclararán unas cuantas dudas. lee un poco antes de preguntar, por favor. una cosa es ayudar si surge un problema y otra tener que explicarte paso a paso todo lo q hay q hacer, xq ya está más q explicado
Responder Con Cita