Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Hola compañeros, voy a echarle un ojo a la 11, pero tendreis que hacer de testers ya que ahora no tengo el newman tengo un s3 y no se si volvere a tenerlo : ( , pero me ire pasando y si puedo ayudar en algo cuando pueda ya que me parece un gran terminal y es una pena que no haya todo el apoyo que nos gustaria.

En cualquier caso quiero deciros que a sido un placer estar aqui con vosotros, sois increibles todos, y se os coge aprecio y me he sentido apreciado y muy a gusto, de verdad muchas gracias a todos, y tambien a tedascuen, nicknova, loqi, gelet, lopez y a los que me dejo, grandes personas todos, que seria del newman sin todos vosotros.

No quiero que esto parezca una despedida, lo odio, pero sin tenerlo a mano no puedo hacer mucho, tmbien ando haciendo cosas para el s3 que tampoco se si lo voy a tener mucho tiempo...

Me ire pasando y lo dicho, voy a prepararos algo para esta 11 y me comentais a ver que tal, pero tendreis que hacer de testers ya que no puedo probarlo.

Un abrazo compañeros y espero vernos a menudo.

Buff, esto se va a quedar paradito sin ti...
Lastima que te vayas, pero bueno, se agradece mucho tus aportes.
Lo que me jode es que te vayas sin haber podido probar tus trabajos, pero bueno, cuando tenga el móvil las pruebo. Yo no me quedo con las ganas...
Esperemos que estos chinos no tarden mucho en darme el freelander para coger tu relevo, porque hacer roms sin poder testearlas es un coñazo, aunque después de ver que la 00.11 parece haber mejorado, me entran ganas de meterle mano y hacer una. Lo malo es que ahora mismo estoy liado con la cocina del S4 y no sé si voy a poder...

Por cierto, ya que estas con un S3, a ver si pronto nos sorprendes y te vienes al rincón de los S4

Venga, que te vaya bien en tu nueva etapa y encantado de haberte leído.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita