Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 15:25:51
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas compañero, te cuento un poco mi experiencia con las dos cuentas de correo que tengo.

Correo Gmail: Para este correo uso la aplicación gmail en el móvil, ya que al sincronizar, todo lo que hagas en el pc o móvil, se queda tal como lo hagas, eso lo sabemos todos. Creo que es el mejor medio para las cuentas de gmail. Tienes las mismas opciones en el móvil que en el pc.

Correo ONO: Para esta cuenta uso la aplicación nativa que viene implantada en el móvil y la verdad es que la veo bastante potente. La tengo configurada como POP3 y SMTP, con la configuración de dejar copia en el servidor y que no se descargue los adjuntos automáticamente.

Pues bien con esta configuración, leo todos los correos que me llegan a la aplicación en el móvil y todos los borro e incluso vacío la papelera de los correos. Una vez por semana en el pc abro el correo para descargar todos los mails y la verdad es que están todos, aún borrandolos del móvil. Eso sí, el cliente que uso para el pc no es el outlook sino que uso el Windows Live Mail.

Prueba con este cliente de correo, ya que creo que el outlook, dejó de tener vigencia y fue sustituido por este. No se si tendrá algo que ver pero yo con el POP y SMTP no tengo problemas alguno si los borro en el móvil, para luego descargarlo en el pc.

Ya nos contarás. Saludos,
Responder Con Cita