Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/13, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por NeIXeR Ver Mensaje
Yo por si le sirve a alguien dejo las aplicaciones que he desinstalado. Entre ellas las que venian con la ROM que tenian letras raras :S

Bueno, aviso que tengo quitado el TouchWiz porque uso Nova por defecto. Que no lo quite nadie que no tenga otro lanzador
Lo mismo con "Mis Archivos" y cosas de esas, que yo tengo otras aplicaciones y por eso las quito.

Dejo una lista con algunas cosillas de ejemplos:

TouchWiz - Nova
Mis archivos - EX Explorer
Los Widgets de relojes - Beautiful Widgets
Son casi las mismas que yo deshabilite.. Jaja creo que todos tenemos un patrón sobre las apps que eliminamos.

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenos dias a todo@s, yo ya yevo casi un dia con ella y la verdad que va muy bien. Gasta algo mas de bateria pero aver si con la tercera recarga como se comenta ya mejora.
Como podeis ver en la imagen que adjunto, tengo un problema. Cada vez que enciendo el movil me sale la ventana de los numeros para desbloquear la sim con ellos cortados. Hay alguna solucion? A alguien mas le pasa? Y por cierto si uso el patron de desbloqueo me sale mucho mas pequeño ahora que antes que me salia en toda la pantalla.

En fin a ver si alguien mas le pasa y hay alguna solucion que cada vez que pulso en los numeros tengo que tener cuidado porque al estar cortados siempre dice que pulso el de abajo.

Un saludo y muchas gracias de antemano
A mi tbm me sale de ese tamaño y es más práctico así.. De los número cortados, a mi no me sale y eso que utilizó el pin para desbloquear..
Responder Con Cita