Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Nadie pasó a nadie del G4A al G4b.....salvo que sin que lo sepa haya desaparecido de la lista del G4A en la que me apunté y sigo esperando a que se reorganice con las bajas que haya y fechas de fabricación.

El árbol no os deja ver el bosque....y a los que dicen que Xavier dará respuestas que solucionen eso.....discrepo, no tiene npi, el mirará lo más fácil para enviar los posibles terminales que le lleguen, que bastante tendrá con "su" oficina en China para conseguir más de 10 terminales a la semana.

Perdón por volver a comentar cosas cuando dije que no lo haría, pero es que la espera va haciendo mella.
 Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Te equivocas, yo no pido nada de cambios, sólo que no se manipule. La lista del G4A se dejó apartada porque no se sabía cuando saldrían esos terminales, y efectivamente no se respetó ese orden porque sin conjuntas distintas ¿no?, ¿o me equivoco otra vez?

Y gracias por ponerme primero, pero hay muchos por delante que no creo que me dejen, en cualquier caso se lo cedería a los que quieran cambiar de color porque digan que los blancos no salen hasta Agosto. De todas formas, ya verás como eso lo resuelve LAE cuando sólo pueda conseguir unos G4b+ rosas y a todos nos dé igual pillarlos, como pasó como los G3, ellos decidieron porque era lo que había.
Para ti el duro.
Tema zanjado por mi parte. Tenéis toda la razón.