Tema: [ DEBATE ] Consumos (Bateria)
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 02:27:36
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
De verdad, se está creando una psicosis con el tema de la batería que no lo entiendo. No te lo tomes a mal compi
Teniendo 4h de pantalla, como vas a pensar que tienes un mal consumo de pantalla??? :p:p
Será que no estoy acostumbrado a tener esos consumos ni en broma. Lo mio es llegar a 2h y pico cómo mucho, pero como me llega a final del día por encima de 30% pues estoy más que satisfecho, ya que todas las noches lo cargo.
A los posteriores poseedores de nuestro magnífico s4, si la batería os dura una hora o menos, ahí si que tenéis una batería mala o un posible error en algún proceso y si que tenéis que restaurar y si continúa, devolverlo. Pero si os dura más de 2h de pantalla, la batería esta perfecta. Lo único que vuestro uso será diferente al que le saca 4h.
A quitarse esa psicosis y a disfrutar del cacharro jejeje
colega si tienes la razon con eso de la psicosis por la bateria jajaj sin mentirte estoy cada vez mirando como va la bateria en cuanto a horas de uso.. estoy maaaal ! jajaj, tu mensaje me hizo ver las cosas y si tienes razon, mientras me de mas de una hora de bateria pues feliz con el cacharro !
Responder Con Cita