Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/13, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Vengo con una mala noticia a ver si le pasa a alguien mas o soy el unico mamao

Tenía la V13 y encantado,todo funcionaba de maravilla y ayer noche decidí pasar a la v19.
Este mediodía estaba en la galería,bloqueo el movil y al desbloquearlo estaba congelado, veia las fotos de la galeria quietas y la pantalla no respondia, solo podia mediante boton de encendido apagar o encender la pantalla. Resultado: Quitar bateria y volver a encender.

Me pasó lo mismo esta tarde, estaba en SKype, lo dejé abierto y al cabo del rato voy a coger el movil y zas,congelado en Skype.

Esta noche lo mismo, me fui a jugar a futbol y al volver a cojer el movil veo que tenia una llamada (como si me estuviesen llamando en ese momento) tiro a responder y nada, congelado. Quitar y poner bateria.

A alguien ams le ha pasado? Ahora que lo pienso esta mañana he congelado algunos procesos con Titanium y puede ser debido a eso...me lo acabo de pensar mientras escribía, voy a investigar,si a alguien mas le ha pasado que lo diga ;)

Gracias!
Pues eso mania con congelar, luego fallan cosas vuelve a instalar con dalvick y cqche
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]