Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
  #628  
Viejo 21/05/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
Gunny Gunny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno