Oye davek, una pregunta, mientras sacais o no adelante el proyecto CM, ¿me podrías solucionar algunas dudas que tengo? Llevo tu ROM sin el MOD como te dije, y no hago mas que desenchufar el cable cuando ya casi tengo el 99%, y si me fijo en el uso de batería, me pone un 33% de dispositivo inactivo que esta siempre así. ¿Que debería hacer? Gracias de antemano fenomeno