Tema: [ CONSULTA ] Receptor audio bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
ErlantzMad ErlantzMad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
1 par de preguntas

Y qué tal la calidad de sonido y la distancia de cobertura?
Gracias. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Buenas, pues verás:
1.- ruido al estar conectado sin el teléfono vinculado en ese momento si que detecto, pero ahora probando me doy cuenta de que ocurre aunque el receptor no este conectado así que supongo que dependerá del propio reproductor.

2.- No tarda nada en aparecer, es como si vincularas tu nexus con otro teléfono, se queda en dispositivos sincronizados y en cuanto lo detecta se conecta de manera rapidísima. La primera vez pide contraseña de conexión 0000 (sale en la caja) y no te vuelves a preocupar.

3.- Sobre esto que comentas, me he descargado la app y tanto como si estas escuchando en el telefóno y activas el bluetooth cómo si lo tienes activo y automáticamente se conecta, el sonido pasa a salir a través del dispositivo vinculado, exactamente en el punto que lo estabas escuchando. Para que veas la velocidad, desconecto de alimentación el usb, me pongo a escuchar desde el N4 y, cuando conecto el usb, suena inmediatamente un sonido de aviso, advirtiendo que esta conectado y en menos de dos segundos ya esta sonando correctamente la reproducción.
Responder Con Cita