Tema
: ROM
◥█◣*\Nuevo Hilo4\*KDNMJAC_NT2_STOCK_*NUEVA*V19_NEW_THAILANDIA _ XXDME1_ STOCK*__UN FERRARI-X4_YA_ONLINE** BUENISIMO_TRATO_DE_BATERIA **////*◥█◣
Ver Mensaje Individual
#
1726
20/05/13, 11:19:23
manji130
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
dragones1978
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares......
Abandono la cocina , la tematización y todo en general.......
No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben.
Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros....
Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar.
No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos.
Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM...........
:ap lausos:
:cam peon:
Un saludo y espero que hasta pronto
Me has dejado planchado, no me esperaba para nada entrar en el foro y encontrarme con tu mensaje de despedida, espero que los motivos no sean por algo grave relacionado con tu familia y si es así, espero que salgas de ese bache, eres de lo mejor cito que conocí por este gran foro, sin menospreciar al resto, pero lo que siempre me gustó de ti, no sólo los temas con que nos deleitas a todos, si no más bien, que siempre que te pedía algo ya sea duda o aplicaciones o cualquier cosa, siempre estabas ahí. Recuerda que aquí tienes a tu otra pequeña familia y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, que los amigos están para apoyarse y ayudarse en momentos como estos. Un abrazo drago..
manji130
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
manji130
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor