Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Si queréis hacer fotos ahorrad 1 año y no os compréis el más nuevo teléfono y compraos una reflex.
porque? porque tiene que ser una reflex? mas reshulona no y mas grandota asi para ir diciendo mira ehh tengo un pedazo de camara pero las tiro en automatico y con flash de dia ...

para hacer fotos no todos son reflex amigo, con una buena micro 4/3 o una bridge si me apuras puedes hacer exelentes fotos, yo tengo equipo fotografico y llevar a todos lados la 7d+grip, el 24-70 mm f2.8 EF L USM, el 50mm f1.4, el 70-300 is, el tokina 10-17 mm , (mas objetivos manuelas rusos zenitar) flashes y sin contar de que si salgo de noche a hacer nocturnas no los usare por lo que tengo que llevar tripode, esto hace que una reflex sea algo pesada llevarla a todos lados (casi los 7 kilos la mochila)

con esto quiero decir que si queires hacer fotos ya te figo yo que no hace falta una reflex pero si quieres aprender fotografia y te pica esto de la fotografia seria lo mas recomendable o como digo una camara con modos semiautomaticos y manuales

Última edición por donpompibol Día 19/05/13 a las 22:34:15.
Responder Con Cita