Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La pantalla no es de plástico y la recubres con él. Se que el tema del plástico es algo que le preocupa a mucha gente, pero me da que la mayoría no ha tenido un tiempo prolongado un móvil de metal sin funda. ¿De verdad has probado el Xperia Z y te ha gustado? Es como un ladrillo. Y esas cubiertas de GOMA para hacerlo estanco, les doy 3 meses antes de empezar a "bailar" y deformarse. Creo y creeré que el plástico es el futuro y espero que Samsung siga con él, le pese a quien le pese y no como ha hecho Nokia con su 925, que le ha metido el marco de metal para hacer un móvil mas "guay". Si el Note 3 es de metal o plástico me da igual, pero prefiero una evolución de lo de ahora, o en su defecto una carcasa de metal que no se decolore, ni se abolle, ni se pique, y se pueda abrir para cambiar la batería sin que se doble de manera permanente
Un saludo
Me parece genial y respeto tu opinión, pero esto ha entrado en un bucle y podemos tirarnos así todo el tiempo que queramos.
Yo ya lo he dicho, no sé de la experiencia del resto de la gente que reclama otros materiales por que no les gusta el plástico, ni sé como va estar un Xperia Z dentro de 3 meses. Lo que sí sé por mi experiencia es que esta me ha demostrado que tanto el aluminio como el crista le dan un toque más elegante al producto, de muchísima mayor calidad y sobre todo permanecen exactamente igual que el primer día.

Un saludo.
Responder Con Cita