Cita: Originalmente Escrito por
yondaime_fenix
eaa si quedo ya puedo entrar a configurar las alarmas gracias y pues aquí esta la solución si alguien presenta el mismo problema saludos desde mexico =]

Excelente que lo hayas solucionado, y gracias por avisar que funciona, por si a otra persona le sirve (y gracias por nombrarme en el otro foro

).
La idea es ayudarnos entre todos y dar soluciones o ideas en base a nuestra experiencia.

Cita: Originalmente Escrito por
terror.nocturno
Pregunta de novato..!!
si tengo la 4.1.2 de telcel. Tengo que instalar la 91.2.26001.Retail.en.EU, sobre la de telcel.
En otras palabras seguir el post tal y como se desctive o tengo qeu hacer algo extra

Si tienes desbloqueado el bootloader, si. Flashea 91.2.26001.Retail.en.EU via fastboot.
Y si quieres instalar los otros mods, mejor te recomiendo instalar la rom de Omar-Avelar (
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174731) via CWM y antes de flashearla debes hacer todos los wipes para no tener problemas (data factory, cache, data, dalvik, y format system luego de montarla).
Y para los que les queda corta la memoria interna para juegos o lo que sea, le recomiendo usar la apk "Directory Bind" que sirve para enlazar una carpeta de la memoria interna a la externa. Adjunto ejemplo: