Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/13, 18:46:21
tomas1808 tomas1808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues sí, tus conclusiones son parecidas a las que yo saco, también he observado el escalonado de las letras, pero no tengo claro si es por usar más pixeles o por el suavizado que hace la cámara al grabar el jpg ...

veo que has concluido como yo que pueda estar trabajando en qhd usando cuatro pixeles por pixel, esa cifra además cuadra con el número de pixels que yo cuento, sería una forma un poco absurda de gestionar los 1080, recurrir a una resolución cuatro veces inferior ... no tendría ningún sentido usar 1080 para que luego rinda como un qhd pero con mucho más peso en la pantalla ... pero si no han sido capaz de ajustar las imágenes y los iconos para conseguir un escritorio estandar ...

yo creo que la foto del s2 podria valer si ajusta los valores y la acerca un poco más, y sobre todo si usa un fondo liso sobre los iconos, quizás viendo un mensaje de gmail también valdría, blanco sobre negro, igual ahí podemos apreciar bien los pixeles
Lo que se me ocurre es hacer una imagen que tenga lineas o patrones de 1 pixel de ancho y en color negro y fondo blanco de manera que haya el máximo contraste. La idea es que sea una imagen que solo se pueda reproducir correctamente y sin "artifacts" en un 1080. La imagen debe estar en un formato no comprimido por obvias razones.

Hay que buscar patrones que tiren la máxima cantidad de artifacts al ser reproducidos en un 720 para evitar ambigüedades.

Alguna idea?

PD: jajaj mori de la risa con el pou ese
Responder Con Cita